Imprimir esta página
Detuvieron al presunto asesino del músico José Vera El presunto homicida, rodeado por la Policía.
Sábado, 15 Julio 2017 14:21

Detuvieron al presunto asesino del músico José Vera

Se trata de un sujeto que tendría antecedentes por robo calificado. Se llevaron a cabo operativos simultáneos y lo aprehendieron en José C. Paz.

La Policía detuvo hoy a un delincuente sindicato como el autor material del crimen del músico de Presidente Derqui José Vera, en una serie de operativos que se llevaron a cabo en José C. Paz.

Según pudo saber Pilar de Todos, se trata de un sujeto de 33 años, que tendría antecedentes penales por robo calificado, y que habría sido el responsable de ultimar de un balazo en el pecho al joven derquino, de 27 años, en medio de un robo a la casa de la pareja de la víctima, donde él se encontraba durmiendo.

Delincuentes asesinaron a quemarropa a un joven en la localidad de Derqui

 

Según detallaron fuentes policiales, la detención se produjo mediante “el trabajo en conjunto de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Pilar, la SubDDI Pilar, el grupo GAD Departamental Pilar, personal del Comando de José C. Paz y el apoyo de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Pilar”.

Los efectivos determinaron que los presuntos participantes del hecho serían tres personas, dos masculinos y una femenina, domiciliados en José C. Paz en los barrios de La Quema y La Esperanza.

“Con la obtención de las pruebas necesarias, el día de hoy se dispusieron tres órdenes de allanamiento y detención, donde se detuvo un hombre de 33 años. El otro masculino y la femenina, ya identificados, se encuentran en carácter de " Prófugos de la Justicia", siendo buscados intensamente en estas horas”, ampliaron desde la Policía.

Las causa bajo carátula " Homicidio-Robo Agravado por el uso de Arma de Fuego " se encuentra a cargo de la UFI 2 Dr. Loistertein y Garantías 6 Dr. Ceballos, ambos de Pilar.

No Internet Connection