Imprimir esta página
Detienen a un ladrón acusado de asaltar y balear a un hombre en Fátima El arma secuestrada en el allanamiento; una 9 milímetros
Jueves, 02 Julio 2020 19:39

Detienen a un ladrón acusado de asaltar y balear a un hombre en Fátima

La aprehensión se produjo tras una investigación que llevó a los efectivos hasta el partido de Exaltación de la Cruz. El acusado había irrumpido en la vivienda de la víctima, de 72 años,  el pasado mes de mayo. Había sustraído varias pertenencias y en su huida, junto a un cómplice, le disparó en una pierna al propietario.

Efectivos de la Estación de Policía de Pilar detuvieron en las últimas horas a un ladrón que había protagonizado el robo de una vivienda en la localidad de Fátima.


El hecho había ocurrido el pasado 31 de mayo en una casa ubicada a la altura del Km 73 de la Ruta 6.


Según informaron voceros de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, ese día habían sido dos los malvivientes que irrumpieron en la finca, donde residía un hombre de 72 años  a quien despojaron de varias de sus pertenencias.


Pero además, en la huida, uno de los delincuentes disparó contra la víctima hiriéndolo en una pierna.


Luego de denunciado el hecho, personal del Destacamento de Fátima inició una investigación que derivó en la realización de un allanamiento en una casa ubicada en el vecino partido de Exaltación de la Cruz.


Allí, con la supervisión de la Estación de Policía de Pilar, se logró detener a uno de los autores del hecho.


También se secuestró un arma de fuego calibre 9 mm., junto a otros dos moradores de la finca, los que fueron puestos a disposición de la UFI Nº 1 de Pilar.

No Internet Connection