Imprimir esta página
Detienen a un hombre que robaba a sus propios vecinos en un barrio cerrado
Jueves, 07 Abril 2022 16:04

Detienen a un hombre que robaba a sus propios vecinos en un barrio cerrado

El acusado tiene 36 años y es señalado como el autor de tres atracos que fueron denunciados por los propietarios afectados. La policía le halló un arma de aire comprimido, teléfonos celulares y pertenencias de las víctimas.

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar a sus propios vecinos del barrio cerrado El Aljibe, de la localidad de Fátima.

 

Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, el pasado 18 de marzo, tres de los propietarios de la urbanización denunciaron el robo a sus viviendas.

 

Durante los hechos, cuatro hombres armados redujeron a los moradores y sustrajeron diversos elementos personales, señalaron desde la dependencia.

 

Y agregaron que “tras tareas de investigación y material fílmico aportado por el Centro de Operaciones y Monitoreo de Pilar, personal policial dio cuenta que el principal autor de los delitos era un vecino del mencionado barrio”.

 

En ese sentido, en la mañana de este jueves, efectivos de la Estación de Policía de Pilar, Destacamento Fátima y Policía Local llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del presunto delincuente, ubicada a escasos metros de las casas robadas anteriormente.

 

Durante el procedimiento, fue detenido un hombre de 36 años y los agentes secuestraron un arma de aire comprimido, teléfonos celulares y pertenencias sustraídas durante los hechos delictivos.

 

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma de fuego, y en poblado y en banda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

No Internet Connection