Imprimir esta página
Detienen a tres delincuentes que robaron un auto e intentaron huir por Panamericana
Miércoles, 04 Agosto 2021 13:10

Detienen a tres delincuentes que robaron un auto e intentaron huir por Panamericana

El hecho sucedió el domingo en la localidad de La Lonja. Tras sustraer el vehículo, los ladrones escaparon con sentido a Capital. La Guardia Urbana de Pilar y agentes de la policía los hallaron gracias a las cámaras de vigilancia.

Tres delincuentes terminaron detenidos luego de haber robado un auto e intentado huir por la Panamericana. 

 

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, el hecho sucedió el pasado domingo en la localidad de La Lonja en la intersección de la calle Saravi con la Ruta 8, pasadas las 19 horas.

 

Tras el atraco, los delincuentes emprendieron la huida hacia Panamericana mano a Capital.

 

Sin embargo, agentes de la Guardia Urbana y de la Policía Bonaerense lograron rastrearlos gracias a las cámaras de vigilancia de la vía pública.

 

Con esos datos, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo que permitió detener a los sujetos en Panamericana y la calle Hooke, en el partido de Malvinas Argentinas.

 

Los acusados son oriundos de San Fernando y dentro del vehículo sustraído se secuestraron una réplica de revolver calibre 32 y un bastón de madera.

 

Los delincuentes quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

No Internet Connection