Imprimir esta página
Detienen a personas acusadas de robar materiales del Municipio de Pilar
Miércoles, 04 Enero 2023 18:40

Detienen a personas acusadas de robar materiales del Municipio de Pilar

Tras una denuncia de la Comuna, se logró establecer que personas sustraían elementos para la mejora de calles.

Tras una denuncia penal del Municipio de Pilar y gracias al rápido accionar de la policía y de la fiscalía interviniente, se logró detener a sujetos acusados de robar material que la Comuna utiliza para la mejora de calles.

Ocurrió en el barrio La Alborada, donde con la colaboración de los vecinos se pudo notar que personas se llevaban piedras partidas, algo que fue notado por los vecinos, quienes colaboraron en la denuncia.

Una vez radicada la presentación judicial, el fiscal interviniente, Raúl Casal, dispuso adoptar medidas urgentes para dar con el paradero de los presuntos autores y secuestrar los elementos utilizados.

Gracias a las rápidas actuaciones del fiscal, como de la Comisaría Pilar 5ª a cargo del subcomisario Daniel Salerni, se logró llevar adelante la identificación de los presuntos autores, así como del vehículo - un camión Mercedes Benz color azul- utilizado para cometer el robo.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Durante las detenciones se logró, además, el secuestro de los elementos utilizados para cometer el robo.

La Justicia deberá ahora definir la situación procesal de los aprehendidos.

 

No Internet Connection