Imprimir esta página
Detienen a motochorros que habían robado en una cervecería
Martes, 15 Junio 2021 12:00

Detienen a motochorros que habían robado en una cervecería

Los aprehendidos son dos hombres que en mayo pasado habían cometido el atraco en ese comercio de la localidad de Del Viso. Las cámaras de vigilancia en la vía pública fueron clave para identificarlos. 

La Policía de Pilar detuvo en las últimas horas a dos hombres de 35 y 36 años de edad, acusados de ser los autores del robo a una conocida cervecería de Del Viso en mayo pasado.


Semanas atrás, el dueño del lugar denunció el robo a su establecimiento, cuando dos hombres armados a bordo de una moto sustrajeron dinero en efectivo y celulares a dos empleados del local.

 

Según especificaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar “gracias al aporte del material fílmico del Centro de Monitoreo y tras diversos trabajos de investigación se pudo establecer la identidad y domicilios de los delincuentes”.


Con esos datos, el Juzgado de Garantías 6 de Pilar dictó los correspondientes allanamientos que dieron como resultado las detenciones de ambos sujetos.


También fue secuestrada un arma de fuego, dinero en efectivo y vestimenta utilizada durante el hecho.


Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo calificado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

No Internet Connection