Imprimir esta página
Detienen a joven por vender marihuana y pastillas de éxtasis en un barrio de Pilar
Jueves, 03 Diciembre 2020 16:18

Detienen a joven por vender marihuana y pastillas de éxtasis en un barrio de Pilar

El acusado tiene 22 años y fue capturado tras un allanamiento realizado en una casa de Villa Morra. Agentes de la Sub DDI incautaron seis plantas de marihuana, 25 pastillas, dinero y elementos de fraccionamiento.

Un joven fue detenido en la tarde de ayer miércoles acusado de vender drogas en un barrio del centro de Pilar.

El acusado tiene 22 años y quedó a disposición de la justicia luego de que en su domicilio de Villa Morra fuerzas policiales le hallaran seis plantas de marihuana y 25 pastillas de éxtasis, drogas que poseía con fines comerciales.

Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, precisaron que "tras un ardua investigación comenzada meses atrás por la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Pilar, el Juzgado de Garantías 6 ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Soler, del barrio de Villa Morra".

Los efectivos mencionaron que las seis plantas de marihuana arrojaron un peso total de 8,4 kilogramos y junto a las 25 pastillas de éxtasis también se secuestró dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento para las sustancias y una balanza de precisión.

Además, establecieron que el sujeto "se encontraba acondicionando una casa deshabitada lindera a su domicilio, para utilizarla para el cultivo de marihuana".

El capturado quedó a disposición de la justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

No Internet Connection