Imprimir esta página
Detienen a dos sujetos que circulaban por Panamericana con inhibidores de alarmas
Jueves, 27 Enero 2022 19:21

Detienen a dos sujetos que circulaban por Panamericana con inhibidores de alarmas

La Policía realizaba labores preventivas cuando se percató de la presencia de dos hombres que se movilizaban en un auto en actitud sospechosa.

La Policía detuvo a dos sujetos acusados de intentar robar en vehículos con inhibidores de alarmas.

Fue en el marco de una serie de operativos preventivos que los uniformados de la Comisaría 5ta. detectaron la presencia de dos hombres que se movilizaban en un Peugeot 207 color gris, con los vidrios polarizados.

Los efectivos notaron que el rodado circulaba por la zona de la colectora, a la altura del KM 50, y realizaba maniobras sospechosas, como colocarse varias veces detrás de ciertos vehículos que estaban estacionados, para retirarse y hacer lo mismo con otros vehículos.

Al interceptar a los hombres y revisar el Peugeot, los efectivos se encontraron con dos criquets modificados, y varias herramientas.

Pero además, hallaron dos celulares y un inhibidor de alarma con dos antenas.

Los aprehendidos, de 42 y 50 años, quedaron a disposición de la Justicia, al tiempo que la Policía cree que se trata una banda dedicada a bloquear las señales que emiten las llaves para cerrar puertas de auto y encender las alarmas, mecanismo que se usa para que el auto quede a merced de los malvivientes.

No Internet Connection