Imprimir esta página
Detienen a dos mujeres con 10 kilos de marihuana
Viernes, 31 Julio 2020 17:59

Detienen a dos mujeres con 10 kilos de marihuana

Fue en un allanamiento que se concretó en una vivienda de Pilar. Las acusadas formaban parte de una peligrosa banda de asaltantes que había sido desarticulada en junio. La policía también incautó 200 mil pesos en efectivo y varias chapas de patentes.

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas a las que se les halló en un procedimiento policial 10 kilos de marihuana y 200 mil pesos en efectivo.


Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, se trata de dos personas de 27 y 45 años que integraban una peligrosa banda de asaltantes que había sido desarticulado por la policía tras una investigación iniciada luego del robo a la harinera Del Sol y a la Pizzería Mi Gusto.


Las detenciones fueron realizadas por la Sub DDI de Pilar y la División de Investigaciones de San Isidro, desde donde especificaron que “de los elementos secuestrados, y los datos aportados por los tres delincuentes detenidos en ese hecho, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en la calle Montevideo al 1000, en Pilar”.

 

En el operativo se incautó marihuana fraccionada para la venta con un pesaje total de 10,500 kg, 200 mil pesos en efectivo y 13 chapas de patentes.


Las mujeres fueron inmediatamente puestas a disposición de la justicia, quedando detenidas por infracción a la Ley 23.737, la cual prohíbe el consumo y/o tenencia de estupefacientes destinados a la venta.


En la causa interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.

No Internet Connection