Imprimir esta página
Delincuentes armados ingresaron a robar al country Tortugas
Lunes, 14 Noviembre 2022 17:20

Delincuentes armados ingresaron a robar al country Tortugas

Los asaltantes violentaron el alambrado perimetral y, una vez dentro, entraron a una vivienda. Se llevaron un Audi, aunque lo abandonaron momentos más tarde al escapar.

Tres delincuentes ingresaron a robar al country Tortugas de Pilar, luego de violentar el alambrado perimetral.

El hecho se registró el jueves pasado en horas de la noche, cuando los malvivientes, armados, entraron a una casa y, tras algunos momentos en el interior, se llevaron un auto Audi Q2, rodado que abandonaron mientras uían.

Al momento del robo, cerca de las 22 horas, los dueños de casa no estaban, pero sí sus tres hijos menores, que estaban al cuidado de una joven.

Los moradores de la casa fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes estaban encapuchados y tenían guantes en sus manos. Pedían insistentemente saber dónde se encontraba una caja de seguridad que contendría dinero y otros elementos de valor.

“Las víctimas fueron amenazadas. Mientras los ladrones les mostraban las armas de fuego, les preguntaban dónde estaban las cajas fuertes y después revolvieron las habitaciones en busca de objetos de valor”, dijo una fuente del caso al diario La Nación.

El hecho ocurrió en el primer piso de la vivienda, y los ladrones tuvieron que violentar una puerta blindada.

Tras revisar varias habitaciones, los delincuentes se llevaron un Audi Q2, rodado que dejaron abandonado a pocos metros del lugar, cuando huían.

“Como los dueños de la propiedad no se encuentran, no se pudo determinar qué se robaron los delincuentes”, agregaron fuentes que tienen conocimiento de la investigación.

No Internet Connection