Imprimir esta página
Delincuente baleó a un hombre en violenta entradera Imagen Google Street View.
Martes, 14 Abril 2020 22:52

Delincuente baleó a un hombre en violenta entradera

Ocurrió en Robles del Monarca, en La Lonja. Un malviviente ingresó a una vivienda mientras los propietarios dormían. La víctima se encuentra internada.

Delincuente baleó a un hombre en una violenta entradera que se registró en el barrio Robles del Monarca, en La Lonja.

 

El hecho ocurrió alrededor de las cero horas de este martes 14, en una casa de la calle El Robledal 2550.

 

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el ladrón ingresó al lugar y sin mediar palabra baleó al propietario del lugar, un asesor contable de 54 años identificado como Fabián Alberto Graff, quien se encontraba con su mujer, de 47 años.


La víctima recibió dos impactos de bala, en abdomen y uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital Sanguinetti de Pilar, para luego ser trasladado a un sanatorio privado, donde se encuentra en estado reservado. El atacante escapó sin robar nada, añadieron las fuentes.


Vecinos del lugar, indicaron a este medio que el malviviente intentó ingresar al lugar por una ventana, tras romper el alambrado perimetral, y al ser descubierto por el propietario disparó para luego escapar. De hecho, indicaron que Graff, al notar la presencia del asaltante, intentó defenderse con un arma de su propiedad.

 

Para la Policía, al menos por el momento, no está claro si el móvil era el robo, que se vio frustrado debido a que se activó una alarma sonora en la zona, aunque tampoco esa posibilidad es descartada.


Para determinar lo ocurrido, se analizan cámaras de seguridad de la zona, en una causa que se tramita en la UFI 2 a cargo de la Fiscal Valeria Oyola.

No Internet Connection