Imprimir esta página
Continúa la búsqueda de una mujer que lleva dos semanas desaparecida
Martes, 06 Septiembre 2022 19:20

Continúa la búsqueda de una mujer que lleva dos semanas desaparecida

María Ángela Francioni fue vista por última vez el 22 de agosto, cuando salió de su casa de Pilar centro a hacer compras.

Aún sin rastros concretos, continúa la ardua búsqueda de una mujer que lleva dos semanas desaparecida.

María Ángela Francioni tiene 72 años y fue vista por última vez el pasado 22 de agosto, cuando salió de su casa del centro de Pilar a hacer compras a un supermercado. Jamás se supo más nada de ella.

La Policía comenzó, tras la denuncia de los familiares, a rastrillar las áreas que solía frecuentar, y a revisar las cámaras de seguridad de la zona.

En una se la ve cerca de una parada de colectivos el mismo día que desapareció, sobre la Avenida Tomás Márquez, también se la ve en un kiosco, aunque no se sabe si subió a algún transporte público.

La hija de la mujer contó a Pilar de Todos que su madre fue buscada en otras Comunas, en casa de amigos, e incluso se hicieron rastrillajes con perros, pero sin poder dar con ella hasta el momento.

La mujer residía en Córdoba y llegó a Pilar en las últimas semanas para hacer una transacción con la venta de unos terrenos. Sin embargo, al revisar el celular de Francioni, aparato que quedó en la casa, se pudo saber que ella desistió de la venta de esas tierras, ya que envió audios negándose a realizar la transacción.

Además de las cámaras públicas, la Policía también comenzó a revisar las privadas, es decir las que pertenecen a comercios o particulares.

Francioni es viuda y madre de dos hijos, uno de ellos fallecido hace ocho años.

Residía en Córdoba, donde vive su hermana, y hasta allí fue también la Policía para determinar si hay rastros.

“Por el momento, no hay signos de criminalidad. No tiene enemigos, no hay nada que lo indique. No podemos descartar ninguna hipótesis y están todos abocados al trabajo del caso, dialogamos con familiares, amigos. Se ha realizado un timbreo casa por casa, desde el primer día estamos abocados a la búsqueda. Estamos haciendo todo lo que está al alcance, porque deseamos que aparezca. Todos los días, hay al menos 10 personas abocadas a su búsqueda, no hemos dejado nada al azar, cada dato lo investigamos”, destacaron fuentes del caso a Resumen.

Francioni, el último día que se la vio, usaba un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige. Salió sin llevar su teléfono celular y tarjeta SUBE, además de otras pertenencias.

Familiares y amigos realizan periódicamente rezos delante de la Parroquia de Pilar para que se pueda dar con ella.

Cualquier dato, brindarlo a Andrea Loncon (hija de Francioni), al 0230-15-4586299, con la policía de Pilar.

No Internet Connection