Imprimir esta página
Chocaron contra otro auto en Panamericana y se escaparon corriendo
Martes, 17 Septiembre 2019 10:58

Chocaron contra otro auto en Panamericana y se escaparon corriendo

Tres jóvenes se desplazaban en un BMW a la altura del KM 44 mano a CABA. Por causas que se investigan colisionaron contra una camioneta FORD, que quedó volcada. Dos de los ocupantes del primer rodado se dieron a la fuga. La policía encontró bebidas alcohólicas y energizantes en el auto de alta gama.

Chocaron, hicieron volcar a otro rodado y se escaparon corriendo. Ocurrió en el kilómetro 44 de la Panamericana, a la atura del KM 44 mano a CABA.

 

Por causas que se investigan, minutos antes de las 7 de la mañana, un BMW color negro, en el que se movilizaban al menos tres jóvenes, colisionó contra una camioneta Ford EcoSport

 

A raíz del siniestro, la camioneta Ford volcó y quedó boca abajo sobre la traza, lo que generó enormes demoras en el tránsito.

 

El conductor de ese rodado fue asistido por una ambulancia del SAME, lo mismo que con uno de los ocupantes del BMW. Ambos fueron llevados al Hospital Sanguinetti, con heridas que no revistirían gravedad.

 

Sin embargo, dos de ellos se dieron a la fuga, y al cierre de esta nota no pudieron ser detenidos. En el BMW, señalaron fuentes policiales, se encontraron bebidas alcohólicas y latas de energizantes.

 

No Internet Connection