Imprimir esta página
Cayó banda de asaltantes que provocó la muerte de una mujer
Lunes, 07 Junio 2021 20:46

Cayó banda de asaltantes que provocó la muerte de una mujer

Cinco sujetos fueron detenidos, acusados de haber protagonizado un robo en una vivienda en donde su propietaria se descompensó y falleció.

La Policía de Pilar logró desbaratar una banda de asaltantes que provocaron la muerte de una mujer, tras un robo perpetrado en Villa Rosa.

 

El hecho se registró en febrero de este año, cuando los malvivientes irrumpieron en la casa de una mujer de 50 años, quien se descompensó y sufrió un infarto que le provocó el deceso.

 

El cuerpo de la víctima, identificada como Antonia Eudocia García Núñez, fue encontrado por su suegro, quien se acercó a la vivienda al no responder la mujer los llamados y mensajes, quien además constató que el cadáver había sido devorado por los perros de la dueña de casa.

 

En el marco de cinco allanamientos realizados en Pilar, se logró detener a 3 hombres y 2 mujeres, todos de entre 40 y 47 años.

 

Los uniformados secuestraron réplicas de armas de fuego, alhajas, teléfonos, radios, computadoras, e incluso una picana.

 

Núñez fue hallada en su momento sin vida, al tiempo que se notó movimientos en la casa y faltantes de algunos elementos, como televisores, dinero, una computadora y un celular.

 

El cuerpo de la mujer presentaba varias heridas, pero la autopsia determinó que habían sido producto de mordidas de perros que quedaron en la finca con ella, mientras que la causa del deceso fue un infarto, evidentemente fruto del momento vivido en medio del atraco.

No Internet Connection