Imprimir esta página
Buscan a un hombre que padece Alzheimer
Miércoles, 13 Enero 2021 19:02

Buscan a un hombre que padece Alzheimer

Se ausentó de su vivienda el domingo pasado. Familiares intentan dar con su paradero.

Familiares de un hombre que padece Alzheimer lo buscan desde el domingo, día en el que fue visto por última vez.

 

Se trata de Félix Aguilar, de 60 años, quien el domingo visitó a una hermana en el barrio San Alejo, para luego volver a su casa, en el barrio Lima.

 

Sin embargo, aseguraron allegados al hombre, Aguilar jamás llegó por lo que se inició una fuerte búsqueda para dar con su paradero.

 

«Mi tío fue a ver a mi mamá y luego se fue a su casa, en el barrio Lima. Él siempre se maneja caminando, no tiene SUBE. Pero ayer (por el lunes) su mujer nos dijo que nunca volvió, por lo que se hizo la denuncia», contó a Pilar de Todos la sobrina de Aguilar, Brenda.

 

«No es la primera vez que pasa, algo que sucede cuando no toma la medicación y se pierde. Pero nunca había estado sin aparecer tanto tiempo. Se cree que lo vieron en José C. Paz, en el barrio Frino, así que lo estamos buscando allá», añadió.

 

Aguilar tiene 60 años , es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto negro. Su estatura es de 1,70 metros aproximadamente. y Al momento de su desaparición vestía jean, zapatillas negras, campera azul y gorra naranja.

 

Quienes pueden aportar algún dato, se pueden contactar al con Brenda, al 1130771194 o llamar al 911.

 

No Internet Connection