Imprimir esta página
Asesinato a la salida de un boliche: detienen a otro adolescente por el crimen de Braian
Miércoles, 19 Enero 2022 14:48

Asesinato a la salida de un boliche: detienen a otro adolescente por el crimen de Braian

El nuevo aprehendido tiene 17 años y es oriundo de Garín. Está señalado como uno de los integrantes de la patota que atacó a Cuitiño, de 22 años.

Un nuevo detenido se concretó en las últimas horas en el marco de la causa que investiga el asesinato de Braian Cuitiño, de 22 años.

Se trata de un adolescente de 17 años, oriundo de Garín (Escobar), señalado como uno de los integrantes de la patota que atacó a puñetazos, patadas y ladrillazos a Cuitiño, el fin de semana pasado a la salida del bar Napoleón, ubicado en la calle Las Magnolias al 700.

Se trata de uno de los tres sospechosos que permanecían aún prófugos -por el que ya hay tres acusados aprehendidos- y que quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad junto al resto de los implicados.

Los restos de Braian, en tanto, fueron inhumados en la jornada en el cementerio municipal de Derqui, donde decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos, acompañaron el cortejo fúnebre y volvieron a reclamar justicia.

Cuitiño fue atacado cuando salía del local, mientras su hermana, Paula, buscaba la moto en la que habían llegado juntos al boliche.

Imágenes de cámaras de seguridad de la zona muestran como de un Ford Focus gris se bajan al menos tres mujeres y tres hombres, quienes comienzan a atacar a la víctima.

De acuerdo a fuentes judiciales, Cuitiño recibió puñetazos, patadas y ladrillazos, estos últimos lo que le habrían generado su posterior muerte en el Hospital Sanguinetti, tras estar dos días peleando por su vida.

 

Los investigadores, además de continuar rastreando al resto de los sospechosos, creen tener identificada a la persona que atacó a ladrillazos a Cuitiño: sería una adolescente que se bajó del rodado junto a sus otros cómplices.

No Internet Connection