Imprimir esta página
Asalto en un country: Detienen a cómplice de haber robado 360 mil pesos y 2 mil dólares de una caja fuerte Imagen ilustrativa.
Jueves, 15 Agosto 2019 00:28

Asalto en un country: Detienen a cómplice de haber robado 360 mil pesos y 2 mil dólares de una caja fuerte

 

 

El aprehendido es un empleado de la vivienda, ubicada en la urbanización “Casas del Campus Pilar Araucarias”. Se trata de un empleado del lugar que habría facilitado información para dar con el dinero.

La policía de Pilar detuvo a un hombre supuestamente implicado en el robo de una caja fuerte de un country, de donde un ladrón sustrajo 360 mil pesos y 2 mil 300 dólares.

 

El hecho ocurrió el pasado 31 de julio, en la urbanización “Casas del Campus Pilar Araucarias”, ubicado en la calle Araucarias al 1800, en jurisdicción de la comisaría 5ta.

 

Según tareas investigativas, el robo habría sido facilitado por un empleado del lugar, de 33 años, quien dio información respecto a la ubicación de la caja fuerte y su ubicación.

 

 

“Tras arduas tareas investigativas se logró establecer que el empleado facilitó la sustracción de la caja fuerte que contenía dinero en efectivo en pesos y dólares. A través de la vigilancia discreta se logró la aprehensión del mencionado, en el lugar del hecho”, explicó la policía a Pilar de Todos.

 

 

“Sin ejercer violencia, ingresando por la puerta con código de seguridad y tarjeta magnética sustrajeron el dinero”, dijo la policía.

 

Las cámaras de seguridad de la zona detectaron, siempre según las fuentes, que el empleado estaría implicado en el robo.

 

Interviene personal de la Comisaría 5ta., Policía Científica y la UFI 4 de Pilar.

 

No Internet Connection