Imprimir esta página
Al menos tres heridos en siniestros viales en la Panamericana
Martes, 27 Agosto 2019 18:55

Al menos tres heridos en siniestros viales en la Panamericana

Se registraron dos siniestros, uno a la altura de la calle Guido y otro en el KM 53. Hay fuertes demoras en el tránsito en la zona.

Al menos tres personas resultaron heridas al registrarse dos siniestros viales en la Panamericana.

 

Uno de los episodios se dio en la autopista minutos antes de las 16:20 a la altura calle Guido donde el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control y volcó, mano a la Ciudad de Buenos Aires.

 

Quien manejaba, un contratista de 41 años, iba acompañado por tres albañiles, de 58, 36 y 35 años. Uno de los obreros y quien manejaba el rodado fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, aunque en principio fuera de peligro.

 

También en la Panamericana, por otro lado, se registró otro siniestro casi en simultáneo. Fue a la altura del KM 53 aproximadamente, en el puente conocido como Deragopyan, también mano a CABA.

 

 

Allí, por causas que aún se investigan, un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 45 años, colisionó contra vehículo marca Toyota Corolla, en el que también se desplazaba una mujer de 45 años.

 

“La mujer que manejaba el Corsa fue trasladada por el SAME al Hospital Sanguinetti con heridas leves”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Debido a los siniestros, se registraban al cierre de esta nota grandes demoras en el tránsito en la zona.

 

No Internet Connection