Imprimir esta página
Aberrante: cuatro sujetos violaron a una menor discapacitada El hecho ocurrió en jurisdicción del destacamento de Agustoni.
Miércoles, 30 Enero 2019 00:53

Aberrante: cuatro sujetos violaron a una menor discapacitada

La interceptaron en Agustoni y la sometieron, tras amenazarla con un arma de fuego. La víctima, de 14 años, es sordo muda. Los atacantes, de entre 15 y 23 años, fueron detenidos.

Cuatro sujetos violaron a una menor de edad discapacitada en un descampado en Agustoni. El hecho ocurrió el 21 de enero pasado, cuando en horas de la noche una adolescente de 14 años caminaba hacia su vivienda.

Según señalaron voceros policiales, la menor fue sorprendida en un área cercana a Barrio Nuevo por los abusadores. Dos menores de edad, de 15 y 16 años, y otros de 22 y 23 años, todos domiciliados en el barrio.

Bajo amenaza de arma de fuego, sometieron a la menor, una chica de nacionalidad paraguaya, sordo muda, también residente de la zona.

La víctima hizo saber lo sucedido a su padre, también oriundo de Paraguay, un hombre que se dedica a la albañilería, quien a su vez se dirigió con la menor a hacer la denuncia policial.

Con intervención de la UFI de Género, a cargo de María José Basiglio, personal de la SUBDDI de Pilar procedió, con datos aportados por la menor, a aprehender a uno de los presuntos atacantes, los dos menores ya habían sido localizados, mientras que en las últimas horas se pudo dar con otro de los sospechosos.


Según señalaron algunos vecinos de la zona a Pilar de Todos, no es la primera vez que ocurren hechos de esta índole, y le apuntan a una estructura donde se iba a construir un jardín y quedó abandonada, ya que allí se refugian los malvivientes.

No Internet Connection