Imprimir esta página
Desechos cloacales en una zanja: AySA aseguró que se están reparando las fallas
Viernes, 28 Agosto 2020 13:42

Desechos cloacales en una zanja: AySA aseguró que se están reparando las fallas

La empresa responsabilizó a la ex prestataria Sudamericana de Aguas por el “abandono” en el que estaban las redes. Vecinos se quejan por vertido de aguas servidas en Villa Morra.

La empresa AySA informó que se está trabajando en reparar fallas que generaron el vertido de líquidos cloacales en una zanja.

 

Vecinos del barrio Villa Morra advirtieron de la irregularidad a Pilar de Todos, aunque en los últimos días señalaron que, aunque persistente, el inconveniente continuaba.

 

“Desde AySA que se hizo cargo del servicio en Pilar se ha detectado un estado de abandono de las distintas estaciones heredadas de la prestataria anterior”, señalaron desde la empresa presidida por Malena Galmarini a este portal.

 

“Actualmente se está trabajando en la repotenciación de la estación de bombeo de Ruta 8, ubicada en la intersección con José María Paz. Las tareas culminarán con la automatización completa bajo un control centralizado de todas las estaciones de bombeo del partido. Así mismo, se continúa trabajando para cerrar todo tipo de desborde que se detecte”, añadieron desde la empresa.

No Internet Connection