Imprimir esta página
Últimos días para inscripción a Fines Deudores de Materias
Lunes, 09 Septiembre 2019 20:05

Últimos días para inscripción a Fines Deudores de Materias

Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 13 de septiembre. La opción es para aquellos que terminaron de cursar la secundaria pero tienen materias pendientes.

El viernes 13 de septiembre cierra la inscripción a la modalidad Fines Deudores de Materias (FDM) que ofrece Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una opción que está destinada a estudiantes que terminaron la cursada de su secundaria y necesiten rendir sus materias adeudadas para obtener su analítico; o a estudiantes que deben alguna materia de su trayectoria y que rendirla le permitirá reingresar a cursar el nivel.

Las personas interesadas deberán realizar su preinscripción online en ventanilla.educacionadultos.com.ar y luego entregar copia de DNI, CUIL y certificado de su última escuela que indique hasta que año completó y qué materias adeuda.

La documentación debe entregarse en la Boca Única Distrital (BUD) en Ituzaingó 353, Pilar (Ex – Academia de Policía, entre Tucumán y Ruta 8); los días lunes, martes y viernes de 10 a 16 y de 18 a 20:30 horas.

Fines Deudores de Materias tiene su sede de tutorías en la Secundaria N° 8 de Pilar (Camilo costa y Pelagio Luna) donde también se puede entregar la documentación para completar la inscripción.

Además, sigue abierta la inscripción a la modalidad Educación a Distancia, mediante un campus virtual o módulos impresos, pudiendo acceder a tutorías presenciales hasta el 23 de septiembre. Las tutorías comienzan el 7 de octubre.
Por su parte, la inscripción a la primaria está abierta todo el año. Para ambos casos, los interesados deben hacer su preinscripción y presentar la documentación en la BUD.

Más información en www.pilar.gov.ar/fines  

No Internet Connection