Imprimir esta página
Llega una nueva edición del Congreso de Educación en la USAL Foto Archivo.
Lunes, 03 Febrero 2020 17:57

Llega una nueva edición del Congreso de Educación en la USAL

Como todos los años cuenta con la organización del Polo Educativo Pilar. Será el próximo 18 de febrero bajo el lema “Desarrollo de Habilidades Globales y Socioemocionales”. Los interesados ya pueden inscribirse.

El próximo martes 18 de febrero tendrá lugar el XVI Congreso de Educación organizado por el Polo Educativo Pilar.


En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo bajo el lema «Desarrollo de Habilidades Globales y Socioemocionales» y se realizará en el Auditorio de la Universidad del Salvador en Pilar, Campus Nuestra Señora del Pilar, Av. Champagnat
1599 –.


La jornada contará con una serie de disertantes entre los que se destacan Arturo Clariá, Mercedes Miguel, Joaquín Urcola, Lucila Dighero, Mónica Rodríguez Salvo, Elisa Nudman, Jorge Cámpora, Jennifer Verschoor y Alicia Paniagua.


El congreso está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y profesionales relacionados con la educación.


Desde la organización señalaron que para docentes, directivos y profesionales de Escuelas de gestión estatal la participación es sin cargo y tendrá un cupo máximo de 200 personas.


Mientras que para docentes, directivos y profesionales de Colegios asociados al Polo Educativo Pilar la participación es arancelada y cada colegio abonará un valor único. 


 La inscripción la realizará (en forma grupal) la Secretaría de cada Colegio. Los docentes NO tendrán que completar el formulario de inscripción en forma individual.


Por último, los profesionales independientes o docentes / directivos de otras instituciones educativas no abarcadas en los puntos anteriores abonarán un costo de $ 2000.- por persona.


Los interesados podrán inscribirse completando el formulario a través del link: http://bit.ly/congresopep2020

 

Este año acompañan al Polo Educativo Pilar las siguientes empresas: Blink Learning, Brainy Learning, Fase 2 Turismo Educativo, Holos, Kimple, Logos, Matic Soluciones Educativas, Round Square, Syzygy, Wolox Driving Innovation, Mediatel Connecting ahead, y Revista Colegio, las mejores propuestas educativas.

 

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página web www.poloeducativopilar.org.ar. También podrá hacer consultas en Facebook @poloeducativo

No Internet Connection