Imprimir esta página
Expo Educativa Pilar abre sus puertas con el despliegue de la oferta académica superior Foto archivo
Martes, 02 Noviembre 2021 19:11

Expo Educativa Pilar abre sus puertas con el despliegue de la oferta académica superior

Este miércoles y jueves los jóvenes podrán acceder a información sobre las carreras disponibles en el distrito y la región. Además habrá charlas a cargo de empresas, clases abiertas y una feria de Ciencia y tecnología. La actividad es libre y gratuita.

El Municipio de Pilar tiene todo listo para una nueva edición de la Expo Educativa, un evento que pone a disposición de las y los estudiantes de los últimos años del secundario toda la oferta académica del nivel superior disponible en el distrito.


La expo tendrá lugar este miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en el Polideportivo Municipal – Fitz Roy 1350 Ingreso por la calle Néstor Kirchner -.


Además de acceder a información sobre carreras universitarias, terciarias y de oficios, los asistentes podrán participar de charlas que estarán a cargo de diversas empresas, clases abiertas y visitar una feria de ciencia y tecnología.


A horas de la apertura de la Expo, el Subsecretario de Educación de la Comuna, Damián Espíndola, resaltó la importancia del evento y la vinculación que se generará entre los jóvenes y el mundo del trabajo de la mano de la participación de las Cámaras empresarias.


“Buscamos que los jóvenes participen y se vayan pensando en su futuro acercándoles esta herramienta para esa decisión”, planteó Espíndola quien también invitó a quienes se acerquen a sumarse al proyecto para la creación de la Universidad Nacional de Pilar.


En ese marco, durante los dos días habrá stands donde los interesados podrán acompañar la iniciativa con su firma.


“Queremos que el proyecto de nuestra Universidad salga muy pronto y que cuente con el apoyo colectivo”, completó el funcionario.


La Expo se desarrollará ambos días en el horario de 10 a 17 horas.

No Internet Connection