Imprimir esta página
Escuelas Municipales abre la inscripción para nuevos cursos
Miércoles, 18 Abril 2018 20:56

Escuelas Municipales abre la inscripción para nuevos cursos

Será desde el 19 al 27 de abril inclusive, para talleres bimestrales y cuatrimestrales en 6 sedes.

La Dirección de Escuelas Municipales informa que desde el 19 al 27 de abril estará abierta la inscripción a sus cursos bimestrales y cuatrimestrales en 6 sedes.


Entre la oferta cuatrimestrales se puede optar por Cajas Artesanales Nivel I (Derqui), Barbería (Villa Rosa) y Carpintería en Melamina (Fortabat).


Mientras que el resto de los cursos bimestrales son Cocina Italiana y Tortas Artesanales (Derqui); Candy Bar, Marketing para Emprendedores y Colocación de Cerámicas (Villa Rosa); Marroquinería Artesanal y Introducción a la Cestería (Fortabat); Candy Bar y Uñas Esculpidas (Manuel Alberti); Masoterapia, Manipulación de Alimentos, Uñas Esculpidas, Decoración en Telas, Capacitación en Oratoria y Candy Bar (Pilarica); Automaquillaje, Tortas Artesanales y Manipulación de Alimentos (Del Viso).


Respecto a esta nueva convocatoria, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Decidimos abrir nuevos cursos bimestrales y cuatrimestrales en 6 sedes, en las áreas de administración, estética, gastronomía y oficios, para seguir ofreciendo opciones de capacitación a nuestros vecinos y que no tengan que esperar hasta agosto para seguir estudiando”.



Las clases comenzarán el miércoles 2 de mayo. Los interesados en completar la inscripción deberán acercarse a cada sede de lunes a viernes de 9 a 18 horas con dos juegos de fotocopias del DNI y un folio. Para conocer días y horarios de cursada ingresar en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

No Internet Connection