Imprimir esta página
El Parque Pilar le abrió las puertas a los chicos de las Escuelas Abiertas de Verano
Miércoles, 25 Enero 2023 18:14

El Parque Pilar le abrió las puertas a los chicos de las Escuelas Abiertas de Verano

En el predio del Instituto Pellegrini, los visitantes disfrutaron de los desafíos del parque temático «Campeones del Mundo». También participaron de diversas propuestas recreativas.

El Parque Pilar recibió este miércoles a los chicos y chicas que participan del programa «Escuelas Abiertas de Verano».

La atracción, que funciona en el predio del Instituto Pellegrini, abrió sus puertas en horario especial ofreciendo los desafíos de la temática de esta edición: «Campeones del Mundo».

La jornada contó con la presencia del intendente Federico Achával quien acompañó a los asistentes en cada una de las actividades.

Así, la iniciativa de las Escuelas, que se lleva a cabo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, permitió a los chicos no solo aprovechar las piletas de natación y propuestas recreativas que son parte del programa en sus distintas sedes, sino también visitar el predio del Pellegrini para atajar y patear penales, ser parte del metegol humano, entre muchas otras propuestas alusivas a la Selección Argentina de Futbol.

Tras la actividad, Achával expuso: “Es una gran alegría acompañar a los chicos y chicas de Escuelas Abiertas de Verano en Parque Pilar, que abrió sus puertas hoy para ellos. Queremos que todos puedan vivir un verano inolvidable, y por eso decidimos generar estos espacios, donde los chicos se encuentran, comparten y se divierten con sus compañeros”.

No Internet Connection