Imprimir esta página
El gobernador Kicillof llega a Pilar para inaugurar una nueva escuela
Jueves, 04 Agosto 2022 18:39

El gobernador Kicillof llega a Pilar para inaugurar una nueva escuela

Se trata de la secundaria 20 de la localidad de Manzanares. Estará acompañado por el intendente Federico Achával. Se trata del octavo establecimiento que se habilitará en el marco del plan de obras de infraestructura.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegará este viernes a Pilar para participar del acto de inauguración de una nueva escuela secundaria.

El mandatario provincial, acompañado por el intendente Federico Achával, encabezará el acto de apertura de la Escuela Secundaria N°20 en la localidad de Manzanares.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Teniente Primero L. Castagnari y Río Volga y se trata de la octava institución que se abre en el marco del plan de infraestructura escolar que se está desarrollando en el distrito.

El plan establece en total la apertura de 11 nuevas escuelas y obras de refacción y ampliación en otra veintena de instituciones del distrito.

El pasado miércoles, Kicillof participó de la inauguración de una escuela en Escobar donde remarcó que en toda la provincia “ya son 94 los edificios escolares construidos”.

En Pilar, en tanto, el pasado martes se concretó la apertura de la Escuela Secundaria N°26 de la localidad de Villa Rosa.

No Internet Connection