Imprimir esta página
Consejeros escolares opositores reclaman "con urgencia" información sobre el servicio alimentario
Miércoles, 28 Abril 2021 20:28

Consejeros escolares opositores reclaman "con urgencia" información sobre el servicio alimentario

Pidieron a la Presidenta del organismo que convoque a la comisión encargada de monitorear el SAE. Apuntan nuevamente a la calidad y cantidad de insumos que se les entrega a las familias.

Los consejeros escolares de la oposición volvieron a poner el ojo en el Servicio Alimentario Escolar y reiteraron a la Presidenta del cuerpo, Victoria Caery, que convoque "con urgencia" a la comisión encargada de monitorear la provisión de los insumos.


Al igual que lo hicieron a principios de este mes, los consejeros apuntan a deficiencias en la cantidad y la calidad de los productos que se les entrega a las familias.


"En la sesión, los consejeros de Juntos por el Cambio y Peronismo Unido volvimos a plantear a la presidente Victoria Carey por cuarta vez la necesidad que convoque a la Comisión SAE", remarcó la consejera Patricia Santoro.


En el pedido, los consejeros señalaron que tienen conocimiento "que hay otros municipios que entregan a las familias una mejor calidad y cantidad de alimentos".


El pedido se desprende luego de algunas quejas de padres e instituciones por cómo se estaba distribuyendo, por la calidad de los alimentos, la cantidad y la periodicidad.

 

Desde el bloque de Juntos por el Cambio también resaltaron que "se incrementó el monto que se asigna al SAE, para que las familias lo reciban en buen estado". 

No Internet Connection