Imprimir esta página
Amplían la oferta de cursos en las Escuelas Municipales
Sábado, 27 Abril 2019 16:18

Amplían la oferta de cursos en las Escuelas Municipales

En mayo habrá más opciones para capacitarse en las sedes de Del Viso, Derqui, Manuel Alberti, Pilarica y Villa Rosa. La inscripción abrirá el lunes.

El municipio informó que el lunes 29 de abril abrirá la inscripción para anotarse en los 33 nuevos cursos que se suman a la grilla de las Escuelas Municipales.


Las clases de estas propuestas comenzarán el 13 de mayo.


En primer lugar, en la reciente sede que funciona en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) como espacio para trabajar la educación digital, se ofrecen los cursos de Word y Excel, ambos en las modalidades básico y nivel intermedio.


En la sede de Del Viso, están a disposición los cursos de Manipulación de Alimentos, Uñas esculpidas en gel, Peinados básicos, Perfilado de Cejas, Uñas en Acrílico, Comida saludable y Golosinas Artesanales.


En tanto, a partir del mes que viene en Derqui se podrá cursar Básico Barbería, Peinado Inicial y Costura Fácil.


Manuel Alberti ofrecerá clases de Herramientas para emprendedores, Cactus y suculentas para principiantes, Canastos en mimbre, Instalaciones básicas de gas y plomería básica.


Por otra parte, la oferta en la sede de Pilarica incluye Cocina vegana y celíaca, Golosinas Artesanales, Manipulación de Alimentos e Introducción a la Cestería.


Por último, en Villa Rosa se puede asistir a Seguridad informática/E-commerce, Mesas Temáticas, Costura Básica, Cactus, suculentas y kokedamas, Cotillón Temático de Princesas, Reparación de Bombas Centrífugas Domiciliarias, Velas y Jabones, Diseño Básico de Calzado y Motores de Arranque y Alternadores.

No Internet Connection