Imprimir esta página
Abren la preinscripción para las carreras del Instituto de Formación Técnica
Viernes, 19 Octubre 2018 18:15

Abren la preinscripción para las carreras del Instituto de Formación Técnica

Para el ciclo 2019 la oferta será en Tecnicaturas en Logística, Emergencias en Salud y en Administración de Recursos Humanos.  

La Dirección de Universidades y Terciarios de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pilar, informa que a partir del lunes 22 de octubre estará abierta la preinscripción a las carreras del Instituto Formación Técnica (ISFT) N° 184.


Para el ciclo 2019, la oferta disponible en el partido de Pilar será en las Tecnicaturas Superior en Logística, en Emergencias de Salud y en Administración de Recursos Humanos.


Los interesados podrán acercarse de lunes a viernes de 18 a 22 horas en Sanguinetti 521, Pilar (Escuela Primaria N° 18).


Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla, detalló: “La oferta del instituto se suma a las más de 20 carreras que se dictan en el partido en establecimientos públicos; y al ingreso a 16 carreras de la UBA en el CBC. Con esta instancia, ya están abiertas todas las inscripciones para el ciclo 2019”.


Para conocer las fechas de preinscripción e inscripción a las carreras en institutos y universidades públicas, visitarpilar.gov.ar/educacionsuperior

No Internet Connection