Imprimir esta página
Abren la inscripción para los seminarios de Escuelas Municipales
Miércoles, 17 Octubre 2018 17:44

Abren la inscripción para los seminarios de Escuelas Municipales

Este sábado se dictarán en las sedes de Pilarica y Manuel Alberti. Gastronomía, estética y manualidades la oferta para capacitarse.

Desde la Dirección de Escuelas Municipales informaron que ya están abiertas las inscripciones a los seminarios del próximo sábado 20 de octubre que ofrece el Centro de Formación Profesional de Pilar “Luis Lagomarsino”.

En esta oportunidad, se dictarán en las sedes de Pilarica y Manuel Alberti donde las temáticas elegidas para la capacitación serán vinculadas a la gastronomía, la estética y manualidades.

Puntualmente, en Pilarica la propuesta es del área de gastronomía para aprender a realizar la técnica de Drips Cake, de decoración de tortas por goteo o goteantes. La jornada será dictada por la cocinera e instructora Alejandra Añasco.

Mientras que en Manuel Alberti se brindarán cursos sobre estética y manualidades: Técnicas de Body Painting con Prótesis a cargo de Lorena Alarcón, Perfilado de cejas y permanente de pestañas a cargo de Adriana Romero, Peinados para
Eventos por Mariana Centurión, Marcos para Fotos Unicornio por Marisol Cardozo y Cartel navideño con goma eva por Natalia Parreño.

Los seminarios se cursan de 9 a 12 horas y los interesados en inscribirse deben hacerlo en cada sede.

Se recomienda llamar para consultar por vacantes disponibles. Más información en pilar.gov.ar/seminarios  

La sede de Manuel Alberti se encuentra en Hipólito Yrigoyen esquina Santa Ana, teléfono 02320-405650.

En tanto, la de Pilarica está ubicada en Posadas 2000, teléfono 0230-4424343.

No Internet Connection