Imprimir esta página
Abren la inscripción a la guardería para hijos de empleados municipales
Lunes, 12 Agosto 2019 18:35

Abren la inscripción a la guardería para hijos de empleados municipales

Es para el ciclo 2020. Se hará de manera on line hasta el 23 de agosto. Está destinado a hijos e hijas de 2 y 3 años del personal comunal.

La Subsecretaría de Educación del Municipio de Pilar abrió la preinscripción para la guardería para hijos de los empleados municipales.

Se trata del denominado Espacio de Primera Infancia Pequeños Pilares. Según informaron, los interesados deberán realizar el trámite por internet y tendrán tiempo hasta el 23 de agosto.

"Podrán participar de la preinscripción hijos e hijas de personal municipal de 2 y 3 años. Las familias interesadas deberán completar el formulario en www.pilar.gov.ar/epi  por cada niño o niña. A partir de septiembre, desde la Dirección del EPI se comunicarán con cada aspirante", explicaron desde Educación.

Pequeños Pilares abrió sus puertas en marzo de 2018 y su creación se dio en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo.

El espacio se ubica en Ituzaingó 525 (Pilar), cuenta con tres salas con 45 vacantes, y funciona de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas.

El trabajo con los niños se realiza en módulos de juego y a través de actividades de educación temprana, con el objetivo de favorecer la construcción de una base sólida para los aprendizajes posteriores, impactando en el desempeño escolar futuro.

No Internet Connection