Imprimir esta página
SCIPA y un encuentro para saber “Cómo hacer negocios con EE.UU”
Jueves, 11 Abril 2019 20:52

SCIPA y un encuentro para saber “Cómo hacer negocios con EE.UU”

Se realizó en la Universidad Austral, con la presencia de empresarios locales y extranjeros.

La Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) participó de un encuentro que tuvo por objeto conocer quer aspectos hay que tener en cuenta para para negociar con empresas de los Estados Unidos.

 

La jornada se desarrolló el 8 de abril, en el auditorio del edificio de grado de la Universidad Austral, donde se concretó la disertación sobre “Cómo hacer negocios con EE.UU”.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Edit Domínguez, presidente de SCIPA, y del titular de la Comisión de Industria de la entidad, Hugo Saini, quien estuvo a cargo de la coordinación de la misión.

 

“Tuvimos el agrado de recibir una importante comitiva de ese país donde claramente se expusieron las condiciones, elementos comerciales y legales al momento de querer exportar a ese destino y la posibilidad de realizar una misión comercial a otros países”, contaron desde SCIPA.

 

Dentro de los disertantes estuvieron José Barletta, presidente de Barnews Miami Oportunidad, Juan Caballero, presidente de Red Consulting USA, Jorge Tisocco, profesor adjunto de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Mazzoni, presidente de Mazzoni ONE y Asoc., Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina; mientras que el cierre estuvo a cargo del economista Eduardo Fracchia, Director del área Académica en el  IAE.

 

“Desde SCIPA agradecemos el sponsoreo de Estudio Tartaro, de Leonardo Tartaro, despachante de Aduana de nuestra localidad, y valoramos la participación de las distintas empresas que se dieron cita, como así también el apoyo de la comunidad toda. Seguiremos trabajando incansablemente en esta línea, con un claro objetivo de servir al bien común”, concluyeron desde la entidad comercial.

No Internet Connection