Imprimir esta página
La Cámara Pyme se reunió con autoridades de Desarrollo Económico del Municipio
Martes, 03 Marzo 2020 21:02

La Cámara Pyme se reunió con autoridades de Desarrollo Económico del Municipio

La intención fue coordinar agendas y comenzar a trabajar en conjunto. Desde el área que dirige Claudia Juanes se brindó información sobre programas bonaerenses vigentes. La entidad, en tanto, compartió los proyectos que llevará adelante en el año.

Representantes de la comisión directiva de la Cámara Pyme de Pilar mantuvieron una reunión con las nuevas autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar.


Del encuentro participó el presidente de la Cámara, Silvio Ferraro, junto a Daniela Burgueño, coordinadora de eventos empresarios y María Fernanda Ipata, responsable de Comunicaciones.


Fueron recibidos por Claudia Juanes, secretaria de Desarrollo Económico de Pilar y Gerardo Liberé, director de Pymes y Emprendedores.


El objetivo de la reunión fue presentar institucionalmente las actividades y proyectos de la Cámara a las nuevas autoridades y ponerse a disposición para trabajar de manera mancomunada.


"No creemos en las brechas, nos unen los objetivos que perseguimos y en miras a ellos nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto", aseguraron desde la entidad.


"Desde la Cámara Pyme queremos ser una caja de herramientas para el sector, para que cada uno tome de ella lo que necesite", dijo Silvio Ferraro, presidente de la Cámara. "Queremos ser un canal de comunicación para llegar con la información importante a nuestros asociados", agregó.


Desde el Municipio les comentaron detalles de la nueva Ordenanza Tarifaria como así también les presentaron detalles del Programa Integral de Reactivación Productiva, ArriBA Pymes.


Desde la Cámara compartieron sus proyectos para este año, los que comenzarán con la celebración de un nuevo aniversario (sus primeros 21 años), la Ronda de Negocios que tendrá lugar en el mes de septiembre, un ciclo de capacitaciones, entre otros.


También se habló del proyecto de inserción laboral para mujeres de más de 40 años, de la creación de un espacio de coworking que involucre al Estado local, las instituciones académicas y al empresariado. De la charla también surgió la necesidad de un Sello Pyme y de la Tecnicatura para Pymes.

La Cámara Pyme de Pilar busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.

No Internet Connection