Imprimir esta página
Fernández: “Veo lo que pasa con los precios, por eso dejamos las paritarias abiertas”
Jueves, 11 Agosto 2022 16:48

Fernández: “Veo lo que pasa con los precios, por eso dejamos las paritarias abiertas”

El Presidente encabezó un acto de entrega de viviendas en la localidad chaqueña de Villa Ángela. Admitió que "hay muchos problemas por resolver" y expresó: "Lucho todos los días para encontrarle una salida" a la inflación. 

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves un acto de entrega de viviendas en la localidad Villa Ángela de la provincia de Chaco, en donde señaló que ve “lo que pasa con los precios” y aseguró que por eso se dejaron “todas las paritarias abiertas”

“Sé que tenemos muchos problemas que resolver para adelante”, admitió hoy el Presidente en Chaco. Y agregó: “Si que veo lo que pasa con los precios, por eso hemos dejado todas las paritarias abiertas para que los sueldos le ganen a la inflación”.

El mandatario también destacó los aumentos para las jubilaciones anunciados ayer, y consideró que “la Argentina está creciendo” y que ahora “debemos resolver ese problema para que el crecimiento sea justo”.

“Conozco del problema (de la inflación) y lucho todos los días para ver cómo encontrarle una salida a un problema que además no es solo argentino”, agregó.

El Presidente entregó unas 100 viviendas junto al gobernador Jorge Capitanich; y a los ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat).

Fernández sostuvo que su gobierno ya entregó 55.000 casas, 60.000 créditos para viviendas y que tiene en obra otras 120.000 viviendas. “Todos los días me esmero por poner lo mejor de mí. No sueño con ser el gran presidente, Quiero ser el presidente de un gran país”, aseguró. (DIB) 

No Internet Connection