Imprimir esta página
Día del Arquitecto y un agasajo especial
Lunes, 01 Julio 2019 22:28

Día del Arquitecto y un agasajo especial

 

El 1ro. de julio la Federación de Arquitectos Argentinos constituyó ese día como el de los profesionales. El 12 de Julio el Distrito V realizará un agasajo.

La arquitectura es un arte y una técnica que se encarga de proyectar y diseñar espacios tanto públicos como privados y adaptados a la habitabilidad. Se encarga de modificar y alterar el ambiente físico con el objetivo de satisfacer necesidades humanas de abrigo, descanso y bienestar. Es por ello que el Arquitecto desarrolla una función muy importante a nivel particular y para la comunidad toda. 


Como forma de gratificar al Arquitecto, Fadea (Federación de Arquitectos Argentinos) constituyó el 1 de julio como el Día del Arquitecto Argentino en 1996. Hasta ese año, la celebración se realizaba ese mismo día pero en el marco del Día Internacional de la Arquitectura, que había sido instituido por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) en 1985. 

Por todo esto, la Mesa Directiva del Distrito V del Colegio de Arquitectos de la Prov. de Buenos Aires, al que nuestro partido pertenece, saluda a todos los Arquitectos y Arquitectas en su día, y agasaja a sus matriculados en la "Fiesta del Día del Arquitecto"  que se a celebrará el próximo 12 de Julio en un prestigioso salón de la ciudad de Mercedes, cabecera del Distrito. 

Como es costumbre, los presentes disfrutarán de un buffet frío libre, cena gourmet, shows musicales, obsequios y sorteos de premios especiales. Ademas se entregarán reconocimientos a aquellos arquitectos/as del Distrito V, que cumplen sus 25 años en la profesión.

Las tarjetas se pueden adquirir en las Delegaciones de CAPBA5 a lo largo del Distrito. 

 

No Internet Connection