Imprimir esta página
Anuncian que habrá PreViaje 4: ¿cuándo podrá usarse?
Jueves, 26 Enero 2023 12:28

Anuncian que habrá PreViaje 4: ¿cuándo podrá usarse?

El ministro de Turismo, Matías Lammens, destacó además el éxito de la temporada de verano, sobre todo en localidades de la Costa Atlántica.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, anunció que en marzo se presentará una cuarta edición del programa de promoción turística PreViaje para ser utilizado “entre mayo y junio”.

Lammens adelantó la puesta en marcha del programa en una conferencia de prensa que ofreció tras visitar el Hotel 4 del Complejo Turístico de Chapadmalal.

El ministro destacó el éxito de la temporada de verano, tanto de la primera como de la segunda quincena de enero, “donde las previsiones que se cumplieron”, al tiempo que expresó que febrero tiene “un muy buen nivel de reservas en toda la Costa Atlántica”.

“Llegaron ayer los informes de Villa Gesell, el partido de La Costa y de Pinamar que son muy buenos. De esta manera se consolida el turismo como una de las actividades más importantes del país”, expresó, y añadió que “tener una temporada exitosa demuestra que la recuperación del sector es vigorosa”.

En ese marco, confirmó que en marzo se presentará oficialmente el PreViaje 4 “que podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio, y al igual que las ediciones anteriores, ofrecería devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%”.

“Es un programa que lo usaron más de 6 millones de personas en toda la Argentina con más del 90% de aprobación, por lo que es poco lo que hay que cambiar”, señaló.

El ministro apuntó que “en mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja”. (DIB) ACR

No Internet Connection