Imprimir esta página
Los Bonaerenses inician la etapa local con el tenis y el padel
Martes, 29 Junio 2021 17:14

Los Bonaerenses inician la etapa local con el tenis y el padel

Este jueves a partir de las 9 se jugará la instancia municipal de esas disciplinas en la Ciudad Deportiva de Atlético. Los ganadores pasarán al Regional.

Llegó la hora. Después de mucho tiempo, este jueves 1° de julio los Juegos Bonaerenses volverán a tener actividad presencial y con ello comenzará la disputa de la Etapa Local de la competencia deportiva y cultural más importante del país.

Desde las 9 y en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar, se concretará la competencia de dos disciplinas que suelen aglutinar buena cantidad de participantes: el Tenis y el Padel.

“Es una enorme alegría para todos poder anunciar que este jueves arranca la Etapa Local de los Bonaerenses, que este año mantiene algunas disciplinas virtuales e irá retomando la presencialidad en muchas otras como el Tenis y el Padel”, apuntó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

El desarrollo de estas competencias marca un verdadero hito, teniendo en cuenta que desde la Final Provincial de 2019 en Mar del Plata no hay acción presencial en los Juegos Bonaerenses, que son el sueño deportivo central de una enorme cantidad de bonaerenses de todas las edades.

La organización de la Etapa Local correrá por cuenta de la dirección de Deportes municipal y los ganadores de cada categorías en ambas disciplinas avanzarán a la instancia Regional, que en ambos casos se disputará en Pilar.

La actividad de hoy comprenderá partidos de los cuadros femeninos y masculinos, tanto en Padel como en Tenis, y el cierre, si las condiciones del clima lo permiten, se dará el mismo jueves en horas de la tarde.

Por estas horas, Deportes se encuentra en pleno trabajo organizativo para cada una de las disciplinas en las que habrá actividad. Hasta el momento, la única fecha ya confirmada es la del Fútbol Tenis, que se jugará el miércoles 14 de julio en el Polideportivo de Pilar.

Vale remarcar que los ganadores de la Etapa Local se clasificarán para disputar el Regional con los vencedores de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Carmen de Areco.

No Internet Connection