Imprimir esta página
Le faltó potencia al Misil La 31ª posición en la final disputada en Rafaela deja en claro la problemática de velocidad que atraviesa el Falcon. Foto: Prensa Matías Rossi
Lunes, 09 Octubre 2017 18:50

Le faltó potencia al Misil

El representante de Del Viso penó todo el fin de semana con la falta de velocidad en su Ford, situación que se reflejó en la 31ª ubicación del piloto del equipo Nova Racing en la final santafesina.

Pasó la cita del Turismo Carretera por el autódromo “Ciudad de Rafaela”, provincia de Santa Fe, y poco le queda para rescatar a Matías Rossi luego de esta 12ª fecha de la temporada. El representante de Del Viso no pudo ser competitivo con su Ford penando nuevamente con la falta de potencia, situación que el equipo Nova Racing buscará corregir para la parte final del año. Disputadas dos fechas de la Copa de Oro, el Misil se ubica en la 12ª posición en dicha instancia.

“Se trabaja mucho y no logramos reflejarlo en la pista. Mañana buscaré llegar, no tenemos potencial para avanzar”. Así cerró el sábado Matías luego de que fuera 29º en la clasificación general. La falta de potencia en su auto, en un circuito sumamente veloz como lo es el rafaelino, le imposibilitaba al campeón 2014 aspirar a ser protagonista en esta 32ª visita a dicho escenario.

El 11º lugar en la serie (perdiendo una posición con respecto a la partida) lo llevó a iniciar la prueba que cerró la actividad en el escenario santafesino desde la 31ª ubicación. La rotura de la trompa en la refriega de las primeras vueltas, más la voladura del acrílico de la ventanilla derecha en el noveno giro, le complicaron todavía más el andar a Matías.

“No logramos ninguna evolución hoy, es muy difícil corregir estas cosas durante el mismo fin de semana”, afirmó Rossi quien no pudo avanzar en la competencia y concluyó en la misma posición en la que largó (31ª). De ese modo sigue alejándose de los primeros lugares en la Copa de Oro. “En el campeonato ni pienso en este momento porque la performance no está para eso”, concluyó el piloto bonaerense.

Con la preocupación lógica de no poder ser animador en esta última parte del año del Turismo Carretera, el equipo seguirá buscando el motivo de la falta de potencia que acusa el Falcon; la próxima cita de la categoría será en otro trazado rápido como lo es el “Provincia de La Pampa” de Toay. En tanto, la agenda deportiva de Rossi tiene como próximo compromiso la 10ª fecha del Top Race V6 en Oberá, hecho que se producirá el fin de semana que viene.


Fuente: Prensa Matías Rossi

No Internet Connection