Imprimir esta página
La Liga Municipal de Voley coronó a sus primeros campeones del año
Martes, 02 Agosto 2022 16:28

La Liga Municipal de Voley coronó a sus primeros campeones del año

Los equipos de la Escuela Municipal de Voley dominaron la rama femenina al consagrarse en las dos categorías. Entre los varones festejaron Racing de Capilla y Poli Savio.

En las instalaciones del Club Municipal Peruzzotti se desarrolló la última fecha del primer torneo del año de la Liga Municipal de Voley, uno de los certámenes organizados por el Municipio a través de la dirección de Deportes local.

La jornada reunió a una importante cantidad de público, mostró partidos más que interesantes y los resultados que se registraron coronaron a los primeros campeones de la temporada en cada una de las divisionales.

Las chicas de Muni Pilar y los muchachos de Racing de Capilla se consagraron como los mejores de la categoría Sub 17, mientras que Polideportivo de Savio y Muni Pilar dieron la vuelta olímpica entre los varones y las chicas.

“Fue un gran broche de oro para el primer torneo del año de nuestra Liga de Voley. LA jornada mostró un gran nivel, hubo mucha emoción en cada uno de los partidos y quiero felicitar a todos los equipos, especialmente a aquellos que se consagraron campeones”, resumió el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

En la categoría Sub 17 femenino, el título quedó en poder de la Escuela Municipal de Voley, que completó una gran campaña y se dio el gusto de levantar la copa de campeón.

La escuadra de Muni Pilar terminó su campaña con 21 puntos y dos de ventaja sobre el Polideportivo de Savio, que resultó subcampeón, mientras que la medalla de bronce fue para 4Pilares, que reunió 16 unidades.

En la cuadra ubicación acabó Racing de Capilla con 16 puntos, quinto finalizó Sportivo Pilar con 15, la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi fue sexto con 13 unidades y más abajó quedaron Unión de Derqui con 11 e Independiente de Escobar con 10.

En la rama masculina del Sub 17 se consagró Racing de Capilla, que se quedó con le uno en una infartante definición con Muni Pilar, que tuvo la misma cantidad de puntos pero debió conformarse con el subcampeonato. La tercera colocación quedó en poder de la Sociedad de Fomento de Villa Astolfi con 14 unidades.

Más abajo en la tabla de posiciones quedaron Polideportivo Savio (14), Unión de Derqui (10), Sinergia (10) y 4Pilares (8).

La rueda femenina de la categoría Sub 19 también dejó la coronación de Muni Pilar, que totalizó 19 unidades y dejó en los otros puestos de podio a Racing de Capilla (19) y Unión de Derqui (17).

Tras una jornada final con resultados muy ajustados, el cuarto puesto se lo quedó Polideportivo Savio con 16 puntos, Sportivo acabó quinto con 15, Sinergia “A” fue sexto con 14, la Sociedad de Fomento de Astolfi reunió 10 unidades y fue séptimo, en tanto el octavo lugar fue para Sinergia “B” con 10 puntos.

El otro campeón del Apertura fue el Polideportivo de Savio, quien dio la vuelta olímpica en la divisional Sub 19 masculina. Los de Savio se adueñaron de los festejos al totalizar 11 puntos y dejar atrás a Unión de Derqui con 10, Muni Pilar con 9, la Sociedad de Fomento de Astolfi con 6 y Sinergia con 4.

 

 

 

No Internet Connection