Imprimir esta página
Copa Argentina: Real Pilar estuvo cerca pero cayó por penales ante Estudiantes (BA) Foto SportsCenter @SC_ESPN
Miércoles, 25 Septiembre 2019 23:17

Copa Argentina: Real Pilar estuvo cerca pero cayó por penales ante Estudiantes (BA)

Ganaba 1 a 0 cuando faltaban segundos para que se termine el partido. Pero “El Pincha” se lo igualó en la última jugada y luego se impuso en los tiros desde los 12 pasos.

Real Pilar se preparaba para festejar otro triunfo histórico en la Copa Argentina. Pero Estudiantes (BA) le aguó la fiesta.

 

El Monarca ganaba 1 a 0 en Temperley, por los octavos de final del certamen. Pero cuando faltaban apenas segundos para que termine el partido, Estudiantes (BA) alcanzó el empate y forzó los penales.

 

Desde los doce pasos, el Pincha estuvo más certero y se llevó el pase a los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará a Colón.

 

Alan Schonfeld, a los 9 minutos del primer tiempo, puso al frente al equipo pilarense, con un derechazo metido un par de metros dentro del área rival, para ingresar la pelota en un ángulo.

 

Pero en el sexto minuto adicional, cuando solo faltaban segundos para que se extinga el partido, un zurdazo desde la medialuna de Lautaro Montoya puso el juego en tablas y obligó a ir a los penales.

 

Allí, para Real Pilar convirtieron Villafañe, Pérez y Ríos, mientras que desviaron sus tiros Maraia y Otermin.

 

Estudiantes, en cambio, logró un 100% de efectividad: Anotaron Silva, Bettini, Amarilla e Impini, para cerrar la tanda 4 a 2.

 

No Internet Connection