Imprimir esta página
Arranca en Pilar la Escuela Municipal de Tenis Adaptado
Jueves, 11 Abril 2019 17:34

Arranca en Pilar la Escuela Municipal de Tenis Adaptado

Funcionará en el Club Sportivo con clases que se dictarán los martes y sábados. La N°1 de esa disciplina, Nicole Dhers, apoyó la iniciativa.


Llegó a Pilar la Escuela Municipal de Tenis Adaptado. La actividad está destinada a personas que tienen algún tipo de discapacidad motriz y se va a llevar a cabo en el Club Sportivo Pilar, ubicado en la Av. Tomás Márquez 1125.


Las clases, a cargo del profesor Javier Zubiri, se dictarán los martes de 15.00 a 17.00 y los sábados de 9.30 a 12.00.


Según explicaron desde la Comuna, el desembarco de la disciplina  se dio como consecuencia de la gestión conjunta de la Dirección General de Inclusión y la Asociación Argentina de Tenis Adaptado que será la responsable de proveer los materiales para que los alumnos puedan desarrollar la actividad sin inconvenientes.


Al respecto, el responsable del área de Inclusión local, Ramiro Giménez, sostuvo: "Cuando presentamos el proyecto el año pasado tuvimos la suerte de tener a Nicole Dhers, quien ocupa actualmente el N°1 del ranking juvenil de la Asociación Argentina de Básquet Adaptado. Ella es una demostración de que el deporte cambia vidas. Queremos que esa transformación le pase a cada ciudadano pilarense que se acerque a la escuela, que hoy ponemos en funcionamiento".


Los interesados en solicitar información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No Internet Connection