Imprimir esta página
Todo listo para celebrar el Día del Niño con la actuación de la cantante infantil Adriana
Viernes, 15 Septiembre 2017 18:14

Todo listo para celebrar el Día del Niño con la actuación de la cantante infantil Adriana

El evento, organizado por la Municipalidad de Pilar, se hará el domingo próximo en el predio Piané. Habrá actividades para toda la familia, sorteos y sorpresas para los más chicos.

Luego de haber sido suspendido por mal tiempo, finalmente en Pilar se celebrará el Día del Niño con un evento organizado por la Municipalidad del Pilar.

La cita es el próximo domingo 17 de septiembre en el Predio Piané, ubicado en Irigoyen y Chacabuco del centro de Pilar, celebración que contará con la actuación de la cantante infantil Adriana.

La actividad - con entrada libre y gratuita- será a partir de las 12 hs y a lo largo de la jornada habrá actividades para compartir en familia, sorteos y sorpresas para los más chicos.

Está previsto el funcionamiento de una kermese con actividades interactivas organizadas por las Escuelas Municipales y el área de Cultura. Deportes se sumará a los festejos con propuestas de entretenimiento y recreación, las cuales incluyen futbol, futbol-tenis, vóley, juegos de puntería, entre otros.

Para conocer más ingresá a www.pilar.gov.ar/activate 

No Internet Connection