Imprimir esta página
Shows de música y teatro para disfrutar en Pilar y Manuel Alberti
Jueves, 29 Septiembre 2022 11:56

Shows de música y teatro para disfrutar en Pilar y Manuel Alberti

Por un lado la Compañía Soniarte se presentará con la pieza “Puro teatro” en la Casa de la Cultura de Alberti. En el Ángel Alonso será el turno del Festival de Guitarras a cargo de Dios los Cría.

Este sábado llegan dos propuestas para disfrutar el arte pilarense en distintas localidades y con entrada libre y gratuita.
A partir de las 20 hs, se ofrecerá una nueva función del ciclo teatral itinerante con el que los elencos pilarenses recorren espacios culturales municipales del distrito. En la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117) se presentará el grupo Soniarte & Cia. con la obra "Puro Teatro".
La obra cuenta la historia de Rubén, un obsesivo y alterado escritor, que busca recuperar su prestigio escribiendo la obra perfecta, apelando a una inspiración que nunca llega. En ese camino lo acompañará una asistente muy particular. Actúan Guillermo Romani y Emilce Marconato, con dirección de Sonia Sidoti.
Por su parte, en el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) a partir de las 21 hs se levantará el telón para disfrutar un espectáculo que celebra a la guitarra y su versatilidad para crear tanto obras populares como clásicas. Y lo hará con cuatro prestigiosos intérpretes de este instrumento.
Luego de girar por distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires, como Mercedes, Escobar y San Andrés de Giles, llega a Pilar el Festival Itinerante De Guitarras "Dios Los Cría", con las presencias de Youree Choi, Marcelo Ferraris, Laura Stefanile y Héctor Bacci.
Estos cuatro reconocidos guitarristas bonaerenses encabezan una propuesta concebida con la finalidad de contribuir a la difusión de la música de este instrumento.
Todas las funciones son parte del ciclo de espectáculos impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, con acceso libre y gratuito para el público de nuestro distrito.

No Internet Connection