Imprimir esta página
Pilar, Brasil y España unidos en la muestra "Tan Lejos, Tan Cerca"
Jueves, 12 Septiembre 2019 21:03

Pilar, Brasil y España unidos en la muestra "Tan Lejos, Tan Cerca"

 

La muestra fotográfica se presentará este sábado en el Palacio Municipal. La inauguración se realizará con una videoconferencia que vinculará las tres localidades participantes: Pilar, Badía del Vallés (Barcelona, España) y Balneario Camboriú (Santa Catarina, Brasil).

La tercera edición de la muestra fotográfica colectiva e internacional "Tan Lejos, Tan Cerca", en la que obras de artistas pilarenses, españoles y brasileños se exhibirán simultáneamente en tres ciudades, se presentará este sábado en el Palacio Municipal de manera gratuita.


La inauguración se realizará con una videoconferencia que vinculará las tres localidades participantes: Pilar, Badía del Vallés (Barcelona, España) y Balneario Camboriú (Santa Catarina, Brasil).


El encuentro virtual será a partir de las 11:00 en el Salón V Centenario del Palacio Municipal, con la presencia de autoridades comunales de los tres distritos, y a su término, se realizará la inauguración local abierta al público, con las obras expuestas en el Salón de Sesiones del HCD.


Los fotógrafos argentinos que proporcionan obras para la galería son Silvina Batista, Roberta Correas, Juan Martiarena, Gonzalo Menéndez, Maximiliano Ponce De León y Cacho Velardocchio.


Desde España, aportan sus creaciones Vanessa Cirera, María López, Josep María Fontanet, Jordi Pallarés Toni Ruiz y Toni López. Mientras que los artistas brasileños que se suman a la propuestas son Cícero Viegas, Thainara Giraldi, Luiz Caseca, Matias Quinteros, Flávio Fernandes y Marcelo Fernandes.

 

No Internet Connection