Imprimir esta página
Más de 70 mil personas vibraron con los shows de Trueno y Ulises en los Carnavales 2022
Lunes, 28 Febrero 2022 23:58

Más de 70 mil personas vibraron con los shows de Trueno y Ulises en los Carnavales 2022

Actuaron en el Microestadio Municipal tras la reprogramación por el mal tiempo. Se sumaron variedad de artistas locales que hicieron bailar a los presentes. Este martes, será el turno del show de Luciano Pereyra.

Más de 70 mil personas colmaron este lunes las instalaciones del Microestadio Municipal de Pilar para disfrutar de los shows musicales de los Carnavales 2022 de Pilar.

Tras la reprogramación por el mal tiempo del fin de semana, este lunes se pudo concretar la segunda fecha de festejos que contó con las actuaciones de Trueno y Ulises Bueno.

El evento se inició pasadas las 17.30 horas, momento en el que las familias y jóvenes comenzaron a llegar al predio especialmente acondicionado para la jornada, con un escenario que a lo largo del día fue recibiendo a las y los artistas locales que hicieron calentar motores al ritmo de la música a todos los presentes.

El primer grupo en subir al escenario fue IMBA, seguido por Naikill y la Liga de Freestyle. «Ahora Sí», también hizo bailar a la gente a la espera del primer plato fuerte de la noche.

Ya pasadas las 21 horas, el joven rapero «Trueno» hizo delirar a los presentes.

Tras él, fue el turno de Ulises Bueno que llenó de cuartero el predio con toda la alegría que lo caracteriza.

Desde el Municipio de Pilar celebraron la convocatoria y recordaron que el festejo continuará este martes con la actuación de Luciano Pereyra. 

 

No Internet Connection