Imprimir esta página
La Comedia del Pilar vuelve al Teatro Ángel Alonso para una noche de risas
Jueves, 05 Mayo 2022 12:01

La Comedia del Pilar vuelve al Teatro Ángel Alonso para una noche de risas

Vuelve la Comedia del Pilar al Teatro Municipal Ángel Alonso, esta vez con una propuesta para reír y disfrutar.

Este sábado, desde las 21 hs y con entrada gratuita, se presentará “Se me murió entre los brazos”, de Alberto Drago, una desopilante historia que, con ironía y un toque de humor negro, ofrece risas aseguradas.

"Abrimos la agenda de mayo en nuestro Teatro Municipal con una propuesta para disfrutar un momento de distensión, una comedia nacional con mucho humor, a cargo de un elenco tradicional de nuestro partido como lo es la Comedia del Pilar", expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

La obra cuenta la historia de dos hermanas cuyas vidas están enfrascadas por la figura de un padre dominante, que ahora se encuentra en su lecho de muerte. La inesperada visita de un hombre producirá un giro de imaginación y fantasía en sus opacas vidas.

La obra cuenta con actuaciones de Jorgelina Fares, Soledad Echave y Javier Naame, y dirección de Martín Simeoni.

"Es una historia divertida, que habíamos empezado a trabajar antes de la pandemia y pudimos retomar a fines del año pasado. Se trata de una comedia en dos actos, uno de ellos ambientado en el día del Argentina Inglaterra del Mundial 1986", explicó Simeoni.

Como es el estilo de las propuestas que encara la Comedia del Pilar, la obra dejará al espectador varios momentos de humor desopilante pero también conclusiones con tono reflexivo que invitarán a pensar nuestra sociedad y sus mandatos con una visión más crítica.

No Internet Connection