Imprimir esta página
La Comedia del Pilar cumple 53 años y lo celebra con un homenaje a “Titi” Villar
Lunes, 11 Noviembre 2019 20:36

La Comedia del Pilar cumple 53 años y lo celebra con un homenaje a “Titi” Villar

Recordarán al actor y director con una función de la obra “Subterráneo”, su última puesta en escena. Será el 16 de noviembre a las 21 horas y a beneficio de instituciones solidarias locales.

La Comedia del Pilar celebrará sus 53 años con un homenaje más que especial: la reposición de "Subterráneo", obra que significó la última puesta en escena de Jorge "Titi" Villar, el padre del teatro local pilarense.


La función, que promete estar cargada de emotividad y recuerdos, será el próximo 16 de noviembre a las 21 hs y contará con la dirección general de Martín Simeoni.


En la obra, autoría del dramaturgo argentino Jorge Huertas, la acción transcurre en una estación de subterráneo. Allí se plantea un submundo de seres destinados a vivir lejos del mundo de "Afuera".


Asimismo la historia deja vislumbrar un rayo de esperanza que nos hace pensar que por más que el hombre sea el lobo del hombre, existe el amor, que es más fuerte que cualquier imposición, cualquier discriminación.


El elenco está conformado por Jonatan Núñez, Guillermo Burnes, Lili Ferraro, Fernando Rodríguez, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Javier Naame, Juan Morales, Silvia Guarino, Estela Battaleme, Alejandrina Chá, Emilce Marconato y Eva Vázquez. La asistencia es de Gonzalo Miranda y Sonia Sidoti.


La función será a beneficio de instituciones solidarias de Pilar. Entradas: $ 200.

 

No Internet Connection