Imprimir esta página
La autora local Roxana Da Silveira presentará su primer libro
Jueves, 16 Mayo 2019 15:48

La autora local Roxana Da Silveira presentará su primer libro

El ejemplar “Prender fuego este invierno” será el protagonista en una velada que se hará el sábado en el Centro Cultural Federal. La recaudación del libro será destinada a programas que ayudan a víctimas de violencia.  

El próximo sábado,  la autora local Roxana Da Silveira presentará su primer libro, en el marco de una actividad que significará para ella cruzar el umbral más deseado: el de convertirse finalmente en escritora editada.


El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Federal a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, en una actividad donde habrá lecturas, pero también música y celebración.


A los 27 años, Da Silveira presentará su primera obra, "Prender Fuego Este Invierno", compuesta por veintidós obras cortas, entre cuentos y poesías.


Formada en los talleres literarios del mismo CCF, la autora se perfeccionó con docentes como Julia García Mansilla y María Victoria Mora.


Destacada, recibió dos menciones de honor en concursos de microrrelatos y publicó cuentos en diferentes antologías.


También es "instagramer" literaria, con una visitada cuenta donde publica sus textos.  


Su primer libro “Prender fuego este invierno” es publicado por Inguz Editorial.


Con caminos entrecruzados que tienden puentes entre cada texto del libro, Da Silveira desarrolla poemas que recrean historias de cuento y relatos con la pluma de una poeta.


Por otro lado, el proyecto literario de Da Silveira se asocia con la iniciativa de Editorial Inguz para impulsar acciones que buscan visibilizar y combatir la violencia contra las mujeres.


Por eso, lo recaudado por el libro irá en apoyo a los programas que desarrolla la institución.

 

No Internet Connection