Imprimir esta página
Karina La Princesita, Kapanga y Volcán entre los grupos musicales que actuarán en Carnaval
Martes, 18 Febrero 2020 17:48

Karina La Princesita, Kapanga y Volcán entre los grupos musicales que actuarán en Carnaval

Serán cuatro días de celebración organizados por el Municipio de Pilar. La fiesta se hará en el Microestadio “Rusticucci”. Se suman La Sonora Master y Jimmy y su Combo Negro. Además, las murgas de todas las localidades harán su pasada a puro ritmo y color.

La celebración del “Carnaval del Bicentenario” en Pilar ya está en marcha y para eso, desde el Municipio ya tiene todo listo para ofrecer una serie de shows artísticos durante los cuatro días de festejo.


Todo se desarrollará entre el viernes 2 y el martes 25 – en el medio, el domingo se suma la celebración de los 200 años de la Firma del Tratado del Pilar-.


Como novedad, este año, el carnaval no se hará en las calles sino que todo se trasladará al Microestadio Municipal “Rusticucci”, ubicado en la calle Fitz Roy 1450 de Pilar – que se convertirá en un corsodromo en el que desfilarán murgas de todas las localidades.


El primero de los días, el viernes 24, el carnaval contará con la actuación del grupo musical “Volcán”. Los liderados por Roberto Edgar subirán al escenario principal para cerrar el día.


El sábado, será el turno de la actuación de “La Sonora master” y “Jimmy y su combo negro”, siempre en el Microestadio y con entrada libre y gratuita.


El lunes, continuará la celebración del Carnaval del Bicentenario con la actuación de Karina “La Princesita”, mientras que el martes, todo culminará con el grupo Kapanga.


Todas las jornadas arrancarán a las 18 horas.

No Internet Connection