Imprimir esta página
Homenaje a la Bandera junto a los Talleres de Cultura del Municipio
Domingo, 20 Junio 2021 21:26

Homenaje a la Bandera junto a los Talleres de Cultura del Municipio

Fue por medio de un nuevo material audiovisual. El violinista Aldo Ortiz interpretó una versión de Aurora con uno de los lugares más representativos del centro de Pilar como escenario.

En el Día de la Bandera, la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pilar presentó un video homenaje a la fecha con la impronta de los Talleres de Arte.

 

El violinista Aldo Ortiz, docente de esta especialidad en los Talleres y miembro de la Orquesta Sinfónica Municipal, interpretó una versión de Aurora, la emblemática canción patria dedicada a la enseña nacional.


"Nuestra bandera es el símbolo Patrio que nos representa y nos une como argentinas y argentinos. En este 20 de Junio, levantamos en alto, no sólo nuestros colores, sino también nuestros valores como Nación, los de la solidaridad y el compromiso por el otro", destacó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.


Con audio de alta calidad grabado en estudio, el video fue filmado en un espacio más que reconocible de la ciudad, como es la entrada al centro desde Ruta 8 y Uruguay, con las banderas de la Plaza de los Niños como flameantes testigos.


En el lugar también se encuentra una representación de los colores nacionales de las más populares que existen: la camiseta argentina que luce Diego Maradona en el mural que inmortalizó en esa esquina el artista plástico Alejandro "Gato" Maass.

No Internet Connection